Edgar Sosa muestra su poder

EL UNIVERSAL, sábado 15 de octubre 2011.– El mexicano Edgar Sosa puso en la lona a un sparring con un gancho al hígado en el tercero de los cinco asaltos que boxeó el sábado en el gimnasio de muay thai adyacente al legendario Lumpini Stadium.
Sosa reiteró su pronóstico de ganar por nocaut al ídolo local Pongsaklek Wonjongkam, a quien busca derrocar como campeón universal mosca del CMB el próximo viernes en esta capital de Siam.
El peleador azteca saludó brevemente a Pongsaklek en la tarde sabatina al encontrarse casualmente en el hotel en que ambos se hospedan y notó que el tailandés le aventaja muy ligeramente en estatura.
Monarca y retador se verán las caras este domingo en un prepesaje y entrevista a nivel nacional que transmitirá en vivo la poderosa televisora tailandesa Canal 7.
El periódico 'Muaysiam Today' dedicó una amplia cobertura al entrenamiento que Sosa ofreció a la prensa el viernes.
El reportero del diario cuyo nombre significa 'Boxeo en Tailandia Hoy', escribió que "la historia es distinta", en alusión a que el azteca no viene a este país como otros peleadores visitantes, que presuntamente traen de antemano la etiqueta de víctimas.
Destaca que Edgar "tiene las manos pesadas" y que su historial y lo que ha exhibido en la sala de prácticas desde su llegada ha producido un fuerte entusiasmo, al grado de que las apuestas ya se dividen en cuanto al favorito.

Publicar un comentario

0 Comentarios