EL UNIVERSAL, viernes 27 de enero de 2012.– Los cambios en el cuerpo técnico de Guadalajara también motivaron movimientos en las Fuerzas Básicas informó el presidente deportivo Rafael Ortega, quien explicó que todo va encaminado para que se continúe con la producción de jugadores de calidad.
'Luis Valls pasa a la coordinación de trabajos de entrenadores con porteros, el profesor Armando Camacho a la coordinación físico-atlética de fuerzas básicas y Héctor Real regresa a la dirección de fuerzas básicas', indicó.
Destacó la importancia de seguir manteniendo la máxima atención en esta parte de la estructura futbolística del club, fundamental en el proyecto futbolístico de la institución.
'Es muy importante fortalecer todo lo que es la estructura de fuerzas básicas e integrar a estos profesores y a la espera de que sigan siendo tan buenos elementos como hasta ahora', apuntó.
Finalmente, recordó que el máximo responsable de esta área es José Luis Real, encargado de descubrir y trabajar con los jugadores que nutren el semillero tapatío.
'José Luis Real, quien es nuestro Director de Desarrollo Deportivo, es la máxima autoridad en fuerzas básicas y a él le reportarán las áreas como la de Héctor Real, Diego Martínez y todo el staff de entrenadores y preparadores físicos', concluyó.
0 Comentarios