Con la emoción dibujada en su rostro, la peleadora rusa se sometió a un intenso bombardeo de preguntas de la prensa especializada.
De entrada, Anastasia dijo sentir una gran emoción por disputar un título mundial a una gran campeona como lo es Mariana Juárez, de quien dijo conocerla ya que, "hace algunos años ya hice guantes, allá en Los Ángeles. La respeto, pero no le temo", aseguró.
“He visto algunos videos de Mariana. Sé que ha crecido mucho como boxeadora, que en México es muy difícil ganarle, pero yo me tengo mucha confianza y sé que puedo derrotarla”, afirmó la bella retadora.
Cuando se le preguntó sobre su estilo aseguró: “Soy una boxeadora que le gusta proponer los combates, pero también sé pelear de reversa, así que, voy a actuar de acuerdo como lo intente ella. La idea es ganar, la estrategia será sobre el ring"; dijo que dependerá de cómo haga su pelea la “Barbie".
La Toktaulova fue cuestionada sobre cómo piensa ganar, si por nocaut o por decisión y acotó "eso no lo voy a decir; si quieren saberlo vayan a la arena México".
*Con información del WBCBOXING
0 Comentarios