Pumas y Gallos igualaron en Ciudad Universitaria

Domingo 26 de febrero de 2012.– Los Pumas de la UNAM y los Gallos Blancos del Querétaro igualaron a un gol la tarde de hoy en su partido de la Jornada Ocho del Clausura 2012 que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario.
El trofeo Feria a la Bandera fue para los Gallos.
Querétaro alcanzó cinco puntos en la Clasificación, los Pumas llegaron a siete unidades en la Tabla General.
Juan Carlos Cacho había puesto en ventaja a los felinos en la primera mitad, pero en el complemento apareció Sergio Ponce para decretar el empate en el marcador.
La escuadra auriazul irá a Toluca a para jugar contra los Diablos Rojos en su siguiente cotejo, Querétaro volverá a casa para hacerles los honores a los Monarcas Morelia.

Partido

La primera llegada de la tarde fue para los Gallos, el joven Víctor Villa se animó con cañonazo que obligó a Alejandro Palacios a tenderse para desviar a una mano un balón que hubiera significado el primero de los queretanos.
El conjunto auriazul respondió al 11’ c centro muy cerrado de Juan Carlos Cacho que se alcanzó a estrellar en el travesaño defendido por Liborio Sánchez antes de que un zaguero despejara a tiro de esquina.
Fue al 13’ que el marcador se inauguró, Juan Carlos Cacho aprovechó la mala marca de los Gallos para conectar la redonda con la testa y ponerla a poste contrario de Liborio que ya no la alcanzó.
El descontrol se hizo presente en Querétaro que de no ser por una gran atajada de Liborio Sánchez se hubieran visto abajó dos a cero al 16’; el cancerbero desvió volea de Bravo mostrando grandes reflejos.
Querétaro regresó al frente al 29’, momento en que el ariete Víctor Villa ganó por arriba y martilló pelota que tuvo como destino el larguero; el empate gallo no llegó en CU.
Ya en el complemento los Gallos se fueron con todo a buscar el empate, Germán Alemanno tuvo una jugada por la esquina del área y cruzó disparo que pasó zumbando el poste derecho de Alejandro Palacios.
Pero la insistencia visitante dio frutos al 52’, Sergio Amaury Ponce encontró pelota suelta en los linderos del área y sin pensarlo detonó el cañón para empatar el cotejo a uno en el Olímpico Universitario.
La zaga queretana alcanzó a salvar a su equipo al 64’, Pumas volvió a desbordar y mandó centro al corazón del área con destino a Eduardo Herrera, pero piernas defensivas se alcanzaron a cruzar y cortaron el pase.
No hubo más.

*Con información de la FEMEXFUT

Publicar un comentario

0 Comentarios