Lunes 27 de febrero de 2012.– Entusiasmados por seguir sumando puntos y extender la racha positiva, los Reboceros de La Piedad regresaron este día a los entrenamientos luego de haber obtenido ayer una unidad más ante los Venados de Mérida.
Sin tomar descanso luego del encuentro de la octava fecha, el conjunto Michoacano reportó esta mañana al Colegio la Salle, donde se trabajó en dos grupos para realizar diferentes actividades entre los que participaron en el partido y los que no vieron acción.
Para el grupo de jugadores que enfrentaron a los Venados el trabajo consistió en actividad física para reponer el desgaste de la actividad de ayer, mientras que el resto del grupo realizó además del trabajo de acondicionamiento, espacios reducidos y luego una práctica de jugadas a gol.
Para el siguiente compromiso la única duda que tiene el cuerpo técnico es el mediocampista Luis Antonio Martínez, quien pese a que ha evolucionado de manera favorable de la distensión de ligamentos que sufre en el tobillo derecho, trabaja aparte del grupo y seguido muy de cerca por el preparador físico Dante Rodríguez, quien sin embargo pronostica que de seguir mejorando podrá ser contemplado para enfrentar a los esmeraldas.
Para el encuentro de la fecha nueve la escuadra de La Piedad fiel a su costumbre preparará a conciencia la estrategia a poner en práctica, pues además de ser un duelo especial por ser considerado un clásico regional, los tres puntos en disputa son esenciales en los planes que se tienen por ocupar lo antes posible el liderato general y encaminarse a la fiesta grande.
*Con información de la FEMEXFUT
0 Comentarios