Miércoles 28 de marzo de 2012.– En partido de equipos mexicanos, el Monterrey sacó una cómoda ventaja de 3-0 sobre los Pumas, en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012, celebrado en el estadio Tecnológico.
Héctor Morales, al minuto 7, y Aldo de Nigris, al 60 y al 72, marcaron los goles con los que los Rayados de Monterrey se presentarán con ventaja al partido de vuelta, el próximo miércoles en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.
Los Rayados marcaron el 1-0 en una jugada a pelota parada. El chileno Humberto Suazo cobró una falta en los linderos del área, la pelota quedó a disposición de Morales quien venció al portero Alejandro Palacios.
Dupla letal
El 'Chupete' Suazo cobró nuevamente un tiro libre y esta vez mandó el servicio a De Nigris quien firmó el 2-0 con un remate de cabeza.
Monterrey incrementó su ventaja con otra combinación entre Suazo y De Nigris. El chileno tocó una pelota al espacio para el mexicano quien en el área se sacó de encima la presión de Marco Palacios y firmó el 3-0 con un toque de zurda.
*Con información de la FIFA
0 Comentarios