Reboceros listos para bajar el voltaje a Los Rayos

Viernes 9 de marzo de 2012.– Sabiendo que las tres unidades en disputa son necesarias para no resentir la inactividad de la fecha once, los Reboceros de La Piedad cierran a todo vapor sus preparativos para recibir el domingo en el Juan N. López al Necaxa.
Respirándose un ambiente de gran optimismo y unión entre todos los elementos de La Piedad, el siguiente compromiso se presenta como una gran oportunidad para reafirmar que este conjunto está conformado por hombres y no por nombres, ya que cada elemento del equipo tiene la capacidad necesaria para realizar sobre el terreno de juego las labores que se le requieran.
Realizando nuevamente el entrenamiento en su estadio, los Michoacanos efectuaron este día trabajos de acondicionamiento y realizaron una extensa práctica de jugadas de pizarrón y desdobles a velocidad que pretenden poner en práctica ante los hidrocálidos. Seguro de que los jugadores que salten el domingo a la cancha son dignos representantes de los colores de La Piedad, el cuerpo técnico utiliza estos últimos entrenamientos para afinar los detalles de la estrategia y revisar con cada elemento que se haya comprendido a la perfección lo que se dispone plantear en el campo de juego.
Esperando que su afición se haga presente de manera copiosa el domingo en las tribunas, los Reboceros se comprometen a realizar un juego por demás inteligente y espectacular para beneplácito de sus seguidores.
Para el último entrenamiento de la semana los Reboceros estarán mañana por la mañana en su estadio y posteriormente se concentrarán para el partido ante el Necaxa, al cual le piensan repetir la dosis del torneo anterior y desplazarlos del lugar que actualmente ocupan en la tabla general.
Posterior al compromiso de la fecha diez los Reboceros no modificarán su esquema de trabajo y aunque no tendrán participación oficial en la jornada siguiente, continuarán realizando sus entrenamientos con la misma intensidad que lo hacen ahora.

*Con información de la FEMEXFUT

Publicar un comentario

0 Comentarios