Abierta la licitación pública para adjudicar los servicios de alojamiento para 2018

Miércoles 9 de mayo de 2012.– En aplicación del nuevo planteamiento adoptado para dar cabida a todas las empresas que existen en el mercado, la FIFA se complace en anunciar el lanzamiento de una licitación pública para gestionar el alojamiento durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. Las partes interesadas deberán remitir una oferta integral que incluya todos los aspectos de organización, puesta en marcha y gestión de los servicios de alojamiento tanto para la Copa FIFA Confederaciones 2017 como para el Mundial de 2018.
El proceso de inscripción en la licitación comenzará el 18 de mayo de 2012 y concluirá el 13 de julio de este mismo año. Para más información acerca de la licitación, las partes interesadas pueden descargar el documento oficial que encontrarán en la columna de la derecha. Se prevé anunciar las empresas adjudicatarias en diciembre de 2012.
“El objetivo es designar a empresas con experiencia en el sector hotelero que nos ayuden a perseverar en nuestro objetivo de acordar precios adecuados y una justa distribución de alojamiento entre todos los agentes implicados en el Mundial. Asimismo, esta relación comercial debería fomentar la imagen internacional de Rusia como destino turístico, uno de los objetivos a largo plazo del Mundial 2018”, explica Jérôme Valcke, Secretario General de la FIFA.
Los servicios que se necesitan incluyen evaluar el inventario disponible y verificar los contratos vigentes con hoteles, gestionar y vender sin régimen de exclusividad el inventario de alojamiento actual, negociar tarifas en el mercado ruso, facilitar inventario de alojamiento suplementario o alternativo, distribuir y vender inventario de alojamiento, así como prestar servicios relacionados a la FIFA y a algunos de sus clientes nacionales e internacionales antes y durante las competiciones.

*Con información de la FIFA

Publicar un comentario

0 Comentarios