Martes 1 de mayo de 2012.– Tigre empató 1-1 como visitante con Belgrano de Córdoba y dejó pasar la oportunidad de acercarse al líder Boca Juniors, en el partido que completó la duodécima fecha del Torneo Clausura-2012 de la primera división del fútbol argentino.
Ezequiel Maggiolo (21 minutos) puso en ventaja a Tigre, pero Guillermo Farré (49) igualó para Belgrano, en un partido que incluyó un duro choque entre el uruguayo Ribair Rodríguez, del equipo cordobés, y el zaguero Lucas Orban, de Tigre, que debió ser hospitalizado al perder el conocimiento.
Tigre, que en realidad está más complicado en la tabla de promedios que determinan el descenso, quedó cuarto en el Clausura, aunque tenía la posibilidad de escoltar a Boca.
Dura pelea en la cima
Tras completarse la duodécima fecha, con siete jornadas por delante, Boca es líder con 24 puntos, seguido por Vélez Sarsfield (23), Newell's Old Boys (22) y Tigre (21).
Boca quedó como único líder al obtener un ajustado triunfo por 1-0 sobre Colón con gol del delantero uruguayo Santiago Silva.
San Lorenzo, que lucha por evitar el descenso, superó por 2-0 a Arsenal con sendos goles de cabeza del uruguayo Juan Manuel Salgueiro (30) y Emanuel Cigliotti (78), en un duelo que Arsenal terminó con diez jugadores por la expulsión del volante colombiano Carlos Carbonero, por un codazo a Leandro Romagnoli.
Unión, con goles de Jorge Velázquez (71) y Matías Donnet (83), derrotó por 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca, mientras que Argentinos Juniors igualó 0-0 con Atlético de Rafaela.
*Con información de la FIFA



0 Comentarios