Viernes 20 de julio de 2012.– Tras siete semanas de intensa actividad de pretemporada que incluyó desgastantes campamentos de playa y montaña, así como seis partidos de preparación y por lo menos diez ejercicios interescuadras, llegó la hora para los Reboceros de La Piedad de demostrar que el buen trabajo realizado comenzará a dar sus frutos en el encuentro de presentación no sólo del certamen, sino de la nueva etapa dentro de futbol nacional conocida como Ascenso MX.
Este día el conjunto Michoacano cerró la preparación para su partido de debut en la temporada con la gran determinación que los caracteriza y con la seguridad que les da el buen desempeño logrado en cada sesión de trabajo.
Confiados en su capacidad y con las ansias de saltar a la cancha, este mañana los Reboceros llegaron al estadio Juan N. López, donde afinaron los últimos detalles para enfrentar a los Toros del Celaya en partido correspondiente a la fecha uno del Apertura 2012.
Luego de la práctica los michoacanos partieron rumbo a la ciudad cajetera, donde comenzarán la concentración que no se romperá hasta que salten a la cancha de los bureles para enfrentar al equipo que comanda Miguel de Jesús Fuentes.
*Con información de la FEMEXFUT
0 Comentarios