Viernes 20 de julio de 2012.– Los Rayos del Necaxa iniciaron con el pie derecho el Apertura 2012 del ASCENSO MX, tras vencer a Lobos BUAP con marcador de 3-1 en su presentación en el Estadio Victoria.
Lobos BUAP buscó complicar el trámite a los Rayos desde los primeros minutos. Sin embargo, los de casa aprovecharon su primera llegada de peligro, al minuto dos, para reflejarlo en el marcador con un buen centro que remató Jesús Isijara.
A pesar del revés, los Licántropos no decayeron en sus aspiraciones, por lo que supieron equilibrar la balanza para recuperar el control del esférico. Es así, que igualaron el tanteador hacia el 42´, con un gran remate de media distancia del brasileño Diego de Souza, quien mando un fogonazo para meterla pegada al metal izquierdo.
En el complemento, Necaxa fue quien más buscó el marco contrario, pero los poblanos fueron efectivos en defensa y el arquero Oscar Jiménez salvó a su escuadra en varias ocasiones.
Ya cuando el cotejo agonizaba, una pena máxima fue la llave para que Necaxa se pusiera en ventaja por medio de Víctor Hugo Lojero, quien la puso en el lado izquierdo del marco. Pero la cuenta no se detuvo; al 89´, el mismo Víctor Hugo Lojero convirtió su segundo gol de la noche tras hacer un sombrerito dentro del área y cruzar su disparo para vencer al cancerbero rival. Necaxa sentenciaba el partido con 3-1 en el marcador.
Con este resultado, los hidrocálidos suman sus primeras tres unidades y ya piensan en su próximo compromiso, en el que visitarán a los Estudiantes de Altamira. Por su parte, Lobos BUAP tendrá su primer partido en casa recibiendo a Correcaminos.
Necaxa 3-1 Lobos BUAP
Estadio: Victoria
Central: Obed Eliud Gómez Barreras
*Con información de la LIGA MX/ASCENSO MX
0 Comentarios