Viernes 7 de septiembre de 2012.– “El ambiente es diferente. La llegada de Mario Carrillo ha motivado mucho al grupo también. Todo el mundo está alerta de querer hacer las cosas bien, quiere demostrar. Esas cosas pasan cuando un nuevo entrenador llega. Obviamente, todos tienden a estar alertas”, afirmó el delantero Emanuel Villa a propósito de la llegada del nuevo Director Técnico Mario Carrillo.
El atacante felino sabe que el equipo debe mantener la mística que lo caracteriza: “Hay que mirar hacia adelante. No podemos estar lamentándonos, ni mucho menos Aquí cada semana tenemos un nuevo desafío, un nuevo reto y estamos tratando en principio de mejorar la imagen del equipo, que vuelva a retomar esa mística que siempre ha tenido, de ser un equipo combatiente, que deja todo hasta el final y tratando de mostrar un buen futbol también”.
Y agregó sobre el último encuentro que sostuvieron: “Con Morelia tuvimos buenos lapsos, sufrimos también algunos momentos porque Morelia es un buen equipo también. Ir a ganar en su cancha no es nada fácil y lo conseguimos. Yo creo que la victoria, junto a la llegada de Mario Carrillo, ha motivado mucho al grupo. Entonces, ojalá nos venga muy bien este envión anímico en todos los aspectos”.
Villa mencionó algunos de los objetivos que el nuevo timonel ha planteado al equipo: “Trató de dejar en claro lo objetivos que tiene para con el grupo: quiere un equipo ganador, un equipo contundente, que juegue buen futbol y vamos conociéndolo día a día, integrando sus conceptos para tratar de potenciar al equipo”.
Por su parte, Jehu Chiapas habló del receso del campeonato: “Ahora que hay un espacio para el siguiente partido, se habla con él (Mario Carrillo) y con la mayoría del plantel, de cosas más personales o por líneas, según lo crea necesario”.
De igual forma comentó que Antonio Torres Servín será una pieza importante en el cuerpo técnico de Carrillo, al haber sido técnico interino de los Pumas en los últimos dos partidos: “Toño nos conoce, sabe el proceso que venía trabajando el grupo, las ideas que hay y a los jugadores en general, cómo somos cada uno de nosotros y eso beneficiará a que su conocimiento del plantel sea mucho más rápido.”
Finalmente con respecto al torneo, dijo que aún están a tiempo de calificar a la liguilla: “El torneo está bastante parejo. Creo que esta última victoria nos vino bastante bien para meternos en la pelea, estamos a mitad de tabla, con la variante de que si perdemos algún partido, bajas tres o cuatro lugares, pero si lo ganas, te colocas en los primeros tres o cuatro. Hay que mantener un paso constante y firme para poder alcanzar la liguilla”.
Con información del Club Universidad
0 Comentarios