Ciudad de México, miércoles 9 de enero de 2013.– El campeón del mundo Saúl “Canelo” Álvarez, inició su preparación rumbo a la sexta defensa del campeonato superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), programado el 4 de mayo contra un rival por designar.
El invicto peleador mexicano corrió hoy muy temprano en el bosque Los Colomos, donde lo esperaban su manager Chepo Reynoso, su entrenador y estratega Edison Reynoso, así como un grupo de peleadores que representa CANELO PROMOTIONS.
El “Canelo” corrió con gorra y guantes para cubrirse del frío invernal que impera por las mañanas en Guadalajara. “Que bien se siente regresar a los entrenamientos”, dijo el nuevo ídolo del pugilismo mexicano.
Durante 2012, Saúl Álvarez defendió con éxito el cetro de las 154 libras venciendo al legendario Shane Mosley y al peligroso Josesito López.
Por la tarde, el campeón acudió a la escuela de boxeo que lleva su nombre para completar su día de entrenamientos. Allí brincó la cuerda, realizó boxeo de sombra, series de abdominales y estiró sus músculos.
“ Ha sido un día completo para el campeón, no pararemos de trabajar hasta su pelea de mayo”, dijo Edison Reynoso.
Saúl Álvarez entrenó con mucho entusiasmo, se dio tiempo de bromear y desear mucho éxito en este año a sus compañeros de gimnasio entre los que se encontraban Jorge “Pilón” Lara, Horacio “Violento” García, Oscar “Ratón” Cortés y otros.
*Con información del WBC BOXING
0 Comentarios