Ciudad de México, domingo 6 de enero de 2013.– El certamen de EA Sports, FIFA 13, organizado con los 24 participantes del Torneo de Invierno Sub 15 llegó a su fin y ya se conoce al número uno en el mundo de los videojuegos.
La competencia duró tres días. Inició el viernes por la tarde con la Fase de Grupos, ayer después de la conferencia sobre redes sociales se llevaron a cabo los Octavos de Final y Cuartos de Final.
Hoy se culminó con las Semifinales y la Gran Final. El cotejo por el trofeo fue entre Cruz Azul y Atlas.
El encuentro comenzó parejo hasta que los de la Noria se adelantaron en el marcador y antes de terminar el primer tiempo se fueron ganando por diferencia de dos goles.
Para el complemento, los Zorros intentaron acortar distancia en el resultado, sin embargo, la Máquina anotó el tercero y parecía que todo estaba definido. Los Rojinegros se lanzaron hacia adelante, no tardaron mucho en conseguir el premio al anotar, aunque sólo fue momentáneo ya que finalmente los Celestes se coronaron por marcador de 7-1.
“Primero clasificamos porque no llegó el otro equipo y de ahí siguió la racha ganadora”.
El segundo mencionó a quienes tuvieron que derrotar para alzar el trofeo:
“Después de ganar por de faul le ganamos a Estudiantes, Pumas, Segunda División y en la Final al Atlas”.
Para terminar la pareja mencionó a quien le dedicaban su logro “A toda la Institución, a nuestros compañeros pero sobre todo al preparador físico que nos apoyó durante todo el torneo”.
CONVIVENCIA
Después de la competencia en videojuegos los Clubes tuvieron una cena temática, la cual consistía en antojitos mexicanos como: arroz, quesadillas, frijoles, flautas, sopa, tortilla, queso panela, salsas, agua de naranja.
El objetivo de la convivencia fue que los integrantes de los 24 equipos interactuaran y se conocieran. Una de las dinámicas fue que no se podían sentar en la misma mesa integrantes del mismo equipo con la finalidad que pudieran hacer amistad con personas de diferentes lugares, todo esto como formación no sólo futbolística sino humana que es igual o más importante para el futuro desempeño de los jóvenes talentos.
Finalmente, se partió la rosca de reyes para cerrar con broche de oro la cena temática organizada para los participantes del Torneo Sub 15. Además el hotel sede complació a los cumpleañeros de cada conjunto con un pastel y un presente.
*Con información de la LIGA MX/ ASCENSO MX



0 Comentarios