Ciudad de México, lunes 14 de enero de 2013.– Arrancando su participación en lo que será el Torneo de Copa MX 2013, los Rayos se encuentran listos para demostrar la calidad del plantel con que cuenta la institución.
Maxi Pérez, atacante rojiblanco y quien presume ser un referente importante para esta temporada con el equipo de los Rayos, externó su sentir a unas horas de llevarse a cabo su participación en la Jornada 1 del Torneo de Copa MX.¨ El equipo tiene la obligación de cambiar un poco la cara, si bien la prioridad es la liga, el equipo deberá de demostrar el nivel del plantel¨, aseguró Maxi.
La participación de la escuadra rojiblanca en la Copa 2012 tuvo grandes resultados, así que se espera al menos la misma intensidad de juego, así como hacer de estos partidos, espectáculos que la afición esté dispuesta a disfrutar en el Victoria.¨ Es importante recordar, que aún que sea otro torneo el equipo hará su mejor actuación pues también nos sirve para ser tomados en cuanta en la Liga¨, comentó el jugador.
Con respecto a su desempeño personal en la cancha en el último partido en casa, el jugador recalcó haberse sentido en forma físicamente y solamente espera la oportunidad que le permita demostrar su calidad de juego. ¨Agradezco el apoyo de la afición, en este momento espero brindarme a todo el equipo y a ellos y demostrar que puedo ayudar¨, señaló Maxi.
El descanso en el Torneo de Liga, será en beneficio de todo el plantel para afinar los detalles que le permitan al equipo sentirse y mostrarse al cien por ciento.¨ El descanso nos cae muy bien, hay cosas para corregir, hay puntos que no se han podido trabajar no por falta de ganas sino por falta de tiempo, comenzamos muy pronto el campeonato¨, finalizó Pérez.
*Con información del Club Necaxa
0 Comentarios