Ciudad de México, miércoles 9 de enero de 2013.– Dispuesto a ser campeón del Mundo y confiado en su juventud y buen boxeo, Tomoki “Mexicanito” Kameda, a sus 21 años de edad, dice estar más que preparado para disputar una pelea de campeonato del mundo en este año 2013.
Tomoki quien debuto en México en el 2008 y quien ha llevado una carrera muy limpia tanto en las 10 peleas que ha disputado en su país natal (Japón) y 16 en su segunda casa México, de las cuales ha enfrentado a rivales muy complicados cada uno en sus categorías así como oponentes con experiencia y complicados como el belga Stephane Jamoye, al mexicano Germán “Panteonero” Meras, por mencionar algunos en su carrera profesional.
Dentro de los títulos obtenidos por Tomoki “Mexicanito” Kameda y quien actualmente es el campeón plata del WBC, cuenta también en su historial con el título (NABF) de peso gallo ganado en el 2011, también con el Título Mundial Juvenil en peso gallo del WBC ganado en el año 2010, campeón Intercontinental Juvenil súper gallo del WBC en el 2010 y el título de FECARBOX del WBC en peso gallo (2010).
“Creo que estoy en una etapa de mi carrera con la que cuento con la madurez suficiente para poder ser campeón del mundo así como en mi mente siempre ha estado ser campeón del mundo como mis dos hermanos mayores Daiki y Koki Kameda y siempre hemos tenido en mente en hacer historia al ser la primera tercia de hermanos en ser campeones del mundo en el boxeo profesional”. Comentó el “Mexicanito”
*Con información del WBC BOXING
0 Comentarios