Ciudad de México, martes 15 de enero de 2013.– Monarcas Morelia cerró su preparación para el inicio del torneo de Copa MX cuando reciba a Veracruz el día de mañana miércoles en punto de las 21:00 horas en la cancha del Morelos.
El equipo rojiamarillo afinó detalles técnicos y tácticos durante la sesión de éste martes bajo las órdenes del técnico Rubén Omar Romano, quien ya tiene definido su once inicial, así como la estrategia para el juego ante los veracruzanos.
Los elementos que no tendrán participación en el Torneo de Copa, realizaron trabajo físico en la primera parte del entrenamiento en la cancha anexa, supervisado por Luis Canay, preparador físico quien indicó diferentes ejercicios con pesas, así como velocidad y potencia.
Posterior al trabajo táctico con los elementos que jugarán ante Veracruz; el estratega argentino inició la segunda mitad de la práctica con la plantilla que disputará el juego de Liga ante San Luis.
El Equipo de la Fuerza buscará sumar los primeros tres puntos en el Clausura 2013 ante un equipo de San Luis que no pudo sumar en la última jornada, por lo que se vislumbra un juego vertical y de ataque.
El delantero chileno, Héctor Mancilla fue suspendido dos partidos dentro de la Liga MX, por lo que el técnico de la Monarquía podrá utilizarlo para jugar la Copa MX ante los tiburones rojos de Veracruz.
Los rojiamarillos viajarán el próximo viernes a la ciudad de San Luis para el compromiso de la Jornada 3 ante los potosinos.
*Con información del Club Monarcas Morelia
0 Comentarios