Ciudad de México, jueves 3 de enero de 2013.– Monarcas Morelia se renueva para el 2013 estrenando uniforme Nike. En colaboración con esta marca deportiva internacional como su proveedor oficial, el nuevo jersey presenta un sofisticado diseño para el 2013. Una interpretación moderna de los colores tradicionales del Club, plasmado sobre un diseño vanguardista en el que los colores rojo y amarillo se imponen de manera innovadora para mostrar la grandeza del equipo para encarar los torneos venideros.
Con cuello redondo y un diseño ajustado, el jersey integra un tono en rojo que comienza en la parte superior y que se difumina en el centro hasta convertirse en el clásico amarillo que ha distinguido al equipo a través de los años. El escudo aparece en el centro del pecho y el Swoosh en amarillo en el extremo superior derecho. Complementado el uniforme está el short y las calcetas en color azul. Por otro lado el uniforme de visitante cuenta con el efecto difuminado comenzando con el color guinda y terminando en blanco.
El nuevo jersey da un aire renovado a un equipo que se caracteriza por su excelente trato de balón. El debut del conjunto purépecha con esta nueva indumentaria será en casa cuando reciba al Cruz Azul el viernes 4 de enero.
El jersey cuenta con la tecnología Nike Dri-FIT para absorber la humedad de los atletas y ayudarlos a mantenerse frescos y secos en el terreno de juego, y cuenta con una tela 23% más ligera y una estructura de tejido 20% más fuerte que el anterior.
El nuevo uniforme está hecho con el innovador polyester reciclado de Nike. Cada uniforme (playera y short) está hecho usando hasta trece botellas de agua de plástico recicladas. Este innovador proceso de fabricación reduce el consumo de energía hasta en un 30% comparado con el proceso tradicional del polyester.
Monarcas buscará refrendar el buen futbol practicado en los torneos recientes con esta nueva indumentaria, buscando el segundo título de su historia.
*Con información del Club Monarcas



0 Comentarios