Ciudad de México, viernes 11 de enero de 2013.– Hace unos cuantos días en Inglaterra, la esposa del fallecido manager Terry Lawless, obsequió al ex campeón mundial de peso welter y muy amigo del Consejo Mundial de Boxeo, John Stracey, los guantes con que conquistó el título mencionado el 6 de diciembre de 1975 al noquear técnicamente al cubano mexicano José Angel “Mantequilla” Nápoles, quien había subido al ring como gran favorito.
Lawless, quien era el manager de Stracey, estuvo en la esquina de este, en la Plaza de toros “México” de la capital mexicana, acompañado por Mickey Duff. La pelea se realizó un día después de que nuestro Presidente, José Sulaimán, fue elegido en Túnez, capital del país del mismo nombre, para el puesto que ha ocupado venturosamente por más de 37 años.
Por supuesto, según nos informan desde Inglaterra, John Stracey se alegró enormemente con el inesperado obsequio, los guantes que volvieron a sus manos, guantes mexicanos marca “SEYER”, a los que se dio forma en la fábrica de don Cleto Reyes, de grata memoria, y de su hijo Alberto Reyes, actual dirigente de la empresa mencionada.
En la esquina de “Mantequilla”, estuvo el manager mexicano Pepe Hernández.
*Con información del WBC BOXING
0 Comentarios