Ciudad de México, miércoles 9 de enero de 2013.– Juan Carlos Salgado, Sergio “Yeyo” Thompson y el noqueador Dante “Crazy” Jardón , se vistieron de Reyes Magos para regalar sonrisas a los pequeños.
El festejo de Día de Reyes es uno de los más arraigados tradiciones en México; si un niño se porta bien recibirá la madrugada del 6 de enero como regalo un juguete. Ataviados como los míticos magos de oriente, Salgado, Thompson y Jardón irrumpieron en el gimnasio Upper & Jab, ubicado en la zona de Polanco de la Ciudad de México.
Decenas de jovencitos, que en ese momento practicaban el deporte que más glorias ha otorgado a nuestro país, se llevaron una tremenda sorpresa, y de forma inmediata interrumpieron su entrenamiento para recibir a los tres reyes.
En lugar de oro, mirra o incienso, estos Tres Reyes Magos traían para obsequiar su habilidad y destreza para darles una clase de boxeo a los pequeños boxeadores.
De igual forma, no pudo faltar la tan exigida sesión de fotos y firma de autógrafos, en la que los niños manifestaban sus inquietudes sobre el deporte de los puños y prometían, algún día imitar o igualar las hazañas de estos tres grandes soberanos del boxeo.
*Con información del WBC BOXING
0 Comentarios