Sandoval encabezó ataque del Magallanes

Caracas, Venezuela, domingo 13 de enero de 2013.– Pablo Sandoval, tercera base de los Navegantes del Magallanes, bateó un cuadrangular y produjo dos carreras para comandar la victoria de su equipo por 4-3 sobre las Águilas del Zulia, en la jornada del domingo del béisbol venezolano.
La producción de Sandoval, quien sacó la bola del parque en el cuarto inning, le valió al Magallanes para colocarse como único líder de la postemporada, además de llegar a tres triunfos de forma consecutiva.
Sandoval terminó el encuentro conectando de 4-2, con dos carreras anotadas y dos impulsadas.
El abridor de los Navegantes, el zurdo Gustavo Chacín (2-1), lució desde la lomita en labor de seis entradas y un tercio, en las que aceptó cuatro hits y tres carreras -una sucia-, ponchó a seis adversarios y dio dos bases por bolas. Fue el ganador del juego.
La derrota fue para el abridor de las Águilas, Tomás Solís (1-1), al tolerar cinco incogibles y cuatro carreras en cinco episodios, en los que ponchó a cuatro hombres y dio dos boletos. El juego salvado fue para Enrique González (1), en una entrada perfecta.
El juego se disputó en la ciudad de Valencia, hogar de los Navegantes.
En Puerto La Cruz, los Cardenales de Lara apalearon por 11-3 a los Caribes de Anzoátegui, apoyados en una tórrida producción ofensiva de Robert Pérez, quien conectó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras.
El primer jonrón de Pérez fue en la primera entrada y sirvió para encaminar desde el comienzo la victoria de los Cardenales. El segundo vuelacercas fue en el sexto episodio. El bateador de poder finalizó el encuentro bateando de 4-2, con dos carreras registradas y cuatro impulsadas.
La victoria fue para Yohan Flandes (1-1), en labor de seis entradas y un tercio, en las que aceptó cinco hits, dos carreras -una sucia-, ponchó a tres y dio dos bases por bolas. La derrota fue para José Álvarez (0-2).
Tras estos resultados, los Navegantes (6-4) comandan la tabla de posiciones, seguidos por los Caribes y los Cardenales (5-5), Leones y Águilas (4-5).
El lunes se enfrentarán Navegantes-Cardenales, en Barquisimeto, y Águilas-Leones, en Caracas.

*Con información de LasMayores.com

Publicar un comentario

0 Comentarios