Se espera que RG3 esté listo para la temporada 2013

Ciudad de México, miércoles 9 de enero de 2012.– Con una completa cirugía en la rodilla derecha de Robert Grifiin III, el siguiente paso tomará más tiempo.
El novato mariscal de campo de los Washington Redskins tendrá una rigurosa recuperación rumbo la temporada 2013 de la NFL, y el pronóstico para un regreso es positivo.
El Dr. James Andrews, quien se encargó de la operación a RG3 en los ligamentos colaterales cruzados y laterales, emitió la siguiente declaración:
"Robert Griffin III salió en la mañana de una exitosa cirugía. Tuvo una reparación y reconstrucción de los ligamentos de la rodilla. Esperamos una total recuperación debido a la alta motivación de Robert para la temporada 2013. El objetivo de su tratamiento es darle la mejor oportunidad de una larga y próspera carrera”.
Después de ver lo que ha logrado el corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, a menos de un año de someterse a una cirugía mayor de rodilla, no hay motivos para perder la esperanza de que Griffin también lo pueda hacer.
Todo lo que sabemos sobre el joven quarterback sugiere que regresará a la gloria, pero sólo el tiempo lo dirá.

Publicar un comentario

0 Comentarios