Ciudad de México, domingo 6 de enero de 2013.– Terminó la fase de grupos en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub 15 y tras vivir 36 encuentros cargados de grandes emociones, cinco futbolistas se hicieron con el honor de ser los máximos romperredes de la competencia.
Juan José Calero Sierra de Pachuca, Luis Enrique Villalva de América, Brandon Ulises Jiménez de Tigres, Claudio Zamudio de Monarcas y Alejandro Zamudio de Pumas festejaron en cuatro ocasiones a lo largo de las tres jornadas y ayudaron a sus respectivos equipos a clasificar a los Octavos de Final de la Competencia.
Con los Tuzos, Juan José Calero marcó dos dianas a La Piedad, otra a los Jaguares y una más a los Estudiantes Tecos. El ariete tuvo una dedicatoria especial a su padre, Miguel Calero, en cada uno de los goles.
El americanista Enrique Villalva llegó a cinco tantos vacunando dos veces al Atlante, una al Atlas y otra a Querétaro en la tercera fecha de la Fase de Grupos en el Torneo Sub 15 Invierno 2013.
Representando a los Tigres estuvo Brandon Jiménez que le metió dos dianas a los Lobos BUAP y dos más a los Pumas de la UNAM en la Jornada Dos y la Tres respectivamente.
Claudio Zamudio de Monarcas concretó un tanto contra los Tigres y luego se despachó con Hat Trick en la Jornada Tres frente a los Lobos BUAP para ayudar a la goleada de su equipos de cinco a cero.
Por último, el capitán de los Pumas, Alejandro Zamudio dobleteó contra los Lobos BUAP, festejo otro gol contra Morelia y el último lo hizo ante los Tigres en la última fecha.
Felicidades a los cinco goleadores.
*Con información de la LIGA MX/ ASCENSO MX



0 Comentarios