Toluca venció a Las Chivas con gol de último momento

México, DF, domingo 23 de febrero de 2014.– Un gol de Isaac Brizuela al 88´, le dio la victoria al Toluca sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara, en partido de la jornada ocho que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Nemesio Diez.
Con este resultado los Diablos llegaron a 19 unidades en el segundo lugar de la clasificación; mientras que El Rebaño quedó sexto con cosecha de 12 puntos.
El siguiente compromiso de Toluca será visitando a La Máquina Celeste de Cruz Azul; Chivas recibirá en casa a Los Tigres de La UANL.

El partido

Se esperaba un gran partido con dos de los mejores conjuntos de la competencia. Y no defraudaron, pues de inmediato desplegaron un fútbol vertical, fluido, donde las Chivas controlaron por algunos minutos.
Toluca comenzó a inclinar la balanza a su favor, e incluso le anularon un gol de Pablo Velázquez por una previa posición adelantada. Los Choriceros ganaron en confianza después de esta acción y terminaron el primer lapso con un mejor balance.
El cuadro tapatío se perdió una importante al minuto 43, cuando llegó Carlos Fierro por izquierda y mandó un buen centro que Jorge Enríquez cabeceó sin marca, con comodidad, apenas por arriba del larguero.
En el complemento hubo menos profundidad, el duelo se llevó mayormente en media cancha, donde las amonestaciones tornaron ríspido el resto del encuentro.
La más clara de este capítulo fue para Los Diablos. Era el minuto 66, Pablo Velázquez superó a un par de rivales y fusiló al arquero Toño Rodríguez, quien salvó a su equipo con una excelente desviada. En segunda instancia Isaac Brizuela cascó el rebote, pero mandó un disparo muy descompuesto.
Parecía que el trámite quedaría sin festejos, aunque el seleccionado nacional Isaac Brizuela tuvo la última palabra. El atacante choricero se animó a pegar un derechazo raso que impactó el metal derecho y se coló al fondo de las redes.
Con aquel gol en el minuto 88´, Toluca se quedaba con el triunfo sobre la última hora del partido.
Domingo 23 de febrero de 2014
Toluca 1-0 Chivas
12:00 horas
Estadio: Nemesio Diez
Árbitro: Miguel Ángel Flores Rodríguez
20,679 aficionados

Publicar un comentario

0 Comentarios