Martes 10 de julio de 2012.– Y el caudillo volvió a casa. Carlos Bueno fue presentado como último refuerzo del Querétaro F. C. para el Apertura 2012 del Máximo Circuito, recalcando que llega a aportar su granito de arena con humildad para que Gallos vuelva al protagonismo en el balompié nacional.
Ulises Zurita Reyes, Presidente del Querétaro F. C. le dio la bienvenida al goleador charrúa, celebrando su regreso al club que le dio a conocer en el futbol mexicano.
“Es un día muy importante para el Querétaro porque regresa Carlos Bueno, un jugador que siempre mostró su profesionalismo, que con goles nos dio muchos triunfos y alegrías. Carlos, te quiero decir que como institución cometimos un error al haberte dejado ir y gracias por regresar a tu casa donde siempre tuviste que estar. Gracias por regresar, es un honor presentar a nuestro último refuerzo para el Apertura 2012 y Clausura 2013”, apuntó.
Bueno Suárez dijo estar emocionado por el recibimiento de la Directiva del Querétaro F. C., esperando hacer un buen torneo para que Gallos se olvide de la cuestión porcentual. Dejó en claro que no tiene la titularidad asegurada y que tendrá que luchar para ganarse su lugar.
“Estoy muy emocionado por este momento muy lindo, ya lo deseaba. Ya lo pasado quedó atrás y esto es algo nuevo, trataremos de hacer un buen torneo y empezar a ilusionarnos con calma y mucho trabajo. Estoy muy feliz”, externó.
“Yo soy un jugador más, yo no vine a opacar a nadie ni ser mejor que nadie, soy uno más y si el entrenador decide ponerme ahí estoy. Me fue muy bien acá, soy el goleador histórico del club pero acá es un equipo donde el que no corre, no juega. Hay que mantener la humildad, Carlos Bueno es mi nombre pero dentro de la cancha soy igual que el que sea”, apuntó.
El nuevo refuerzo del Querétaro argumentó que le debe mucho a la institución emplumada, siendo el estadio Corregidora su segunda casa y en donde desea estar por siempre.
“Le debo mucho a este club por la forma en la que me trato la gente, debo de demostrarles algo más. Acá en Querétaro me siento como en mi casa, fue la mejor decisión, espero en lo deportivo me vaya bien, a todo el club. Soy goleador y ojalá me vaya como en las temporadas anteriores, como dicen siempre: ‘goles son amores’, por algo la gente me aprecia”, expresó.
Para Carlos Bueno, la meta es salvar a Gallos del tema porcentual, dejando el alama en cada palmo de terreno desde la fecha 1 del Apertura 2012.
“La situación se volvió a complicar y tenemos una meta, que es salir de esa situación. Ojalá el primer partido sea bueno y positivo para ganar, la idea es salir lo más rápido del descenso”, finalizó.
*Con información de la FEMEXFUT



0 Comentarios