Paolo Guerrero, rumbo a Brasil

Miércoles 11 de julio de 2012.– Paolo Guerrero, delantero peruano del Hamburgo de la primera división alemana, será traspasado al Corinthians São Paulo brasileño, anunció el director deportivo del club germano, Frank Arnesen.
"Ambos clubes se han puesto de acuerdo en el traspaso. Para Paolo es algo muy importante jugar en ese club. Le deseamos mucha suerte y éxito en su camino", declaró Arnesen antes de partir a Austria, donde el equipo prepara la próxima temporada.
Guerrero, que debía pasar mañana en Hamburgo un control de lactato, se encuentra ya de camino a São Paulo para someterse allí a las pruebas médicas, según un comunicado del Hamburgo.
En caso de superar las pruebas médicas, Guerrero, que marcó 51 goles en los 183 partidos en los que vistió la camiseta del Hamburgo jugaría en las filas del Corinthians en las próximas tres temporadas.
El peruano, goleador de la pasada Copa América disputada en Argentina, se sumaría así al plantel del Timao de cara a lo que será la participación del equipo en la inminente Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2012.

*Con información de la FIFA

Publicar un comentario

0 Comentarios