EL UNIVERSAL, sábado 22 de octubre de 2011.– La Fórmula Uno se prepara para añadir una fecha más a su gira por Norteamérica, luego que estaría por concretarse un acuerdo para celebrar una carrera en la ciudad de Nueva Jersey, a partir de 2013.
Según información de medios internacionales, la dirigencia del serial automovilístico y autoridades locales anunciarán el próximo martes la realización de una segunda carrera en suelo estadounidense, además del ya aprobado Gran Premio de América.
En 2010, el "Gran Circo" confirmó la celebración del GP de América, a disputarse en noviembre de 2012 en la ciudad texana de Austin, en un autódromo construido especialmente para la ocasión, y que se agregará al Gran Premio de Canadá, que este año se celebró el 12 de junio en Toronto.
De concretarse la realización de la carrera en Nueva Jersey, ésta se celebraría a finales de junio, para ligarse con la carrera en suelo canadiense.
Asimismo, todo apunta que se celebraría en un circuito callejero en las ciudades de West New York y Weehawken, que en parte recorrería el curso del río Hudson.
0 Comentarios