EL UNIVERSAL, domingo 13 de noviembre de 2011.– Luego de la contienda en la que el boxeador capitalino Juan Manuel Márquez fue derrotado por el filipino Manny Pacquiao por decisión dividida, éste se dijo indignado y anunció que analizará con su familia su futuro sobre los cuadriláteros.
Márquez consideró que su dominio fue claro a lo largo de la contienda y que las boletas no marcaron lo que en realidad ocurrió sobre el cuadrilátero: “Estoy indignado por este resultado, por lo que pasó y estas decisiones desaniman a cualquiera. Platicaré en los próximos días con mi familia y entrenadores para determinar mi futuro, si le sigo o cuelgo los guantes”.
Márquez enfrentó por tercera ocasión al boxeador tágalo a quien considera, derrotó por tercera ocasión aunque los jueces no le dieran el veredicto: “No sé que tengo que hacer para ganar. Estoy contento con la pelea, conecté los golpes de potencia y por tercera vez sentí que gané, pero otra vez me robaron los jueces”.
El “Dinamita” anunció que analizará al lado de su familia su futuro, pues el desanimó tras la pelea lo deja con incertidumbre sobre continuar: “Los jueces no califican lo que ven y echan a perder mis 18 años de carrera. Me preparé cuatro meses para este combate con un trabajo especial de fortaleza y se vio arriba del ring”.
0 Comentarios