EL UNIVERSAL, viernes 30 de diciembre de 2011.– Los rojinegros del Atlas cerraron de gran forma su preparación de cara al Clausura 2012 con una clara victoria de 3-0 sobre las Chivas, en el estadio Omnilife, con lo que se llevaron el trofeo de la Copa Asia-Jalisco.
Atlas mostró una gran contundencia para llevarse el 'Clásico Tapatío' ante un Rebaño que no pudo encontrarse en el terreno de juego y se vio superado tanto en la cancha como en la tribuna, donde dominaron los gritos de apoyo para los rivales.
Sergio Santana abrió el marcador al m.39, al prender de volea un balón que se incrustó en el ángulo de la portería defendida por Víctor Hugo Hernández, quien nada pudo hacer para evitar la gran anotación rojinegra.
Para el segundo tiempo, y a pesar de hacer 10 cambios, los rojinegros mantuvieron el peligro en el marco rival, por lo que, al m.67, Mauricio Romero se encargó de marcar el segundo con un buen remate de cabeza.
El propio Romero, al m.77, puso cifras definitivas con un nuevo remate de cabeza, esta vez tras un centro de Flavio Santos por izquierda.
De esta forma, ambos equipos cierran su preparación de cara al Clausura 2011, en el que Atlas abre de visita ante Puebla, mientras que las Chivas le harán los honores al Atlante.
0 Comentarios