Atlas no puede en casa contra Cruz Azul

EL UNIVERSAL, sábado 14 de enero de 2012.– La Máquina Celeste de Cruz Azul consiguió sus primeros tres puntos del torneo, luego de imponerse 2-0 a los rojinegros del Atlas.
El equipo cementero sufrió para alcanzar la victoria y más en la recta final del encuentro, cuando los locales se fueron al frente en busca del empate.
Aunque no tuvo muchas aproximaciones claras, los dirigidos por Enrique Meza aprovecharon las pocas que se les presentaron para conseguir los tantos, lo que no sucedió el fin de semana pasado.
Mientras que los zorros cayeron en la desesperación cuando se vieron abajo en el marcador, lo intentaron pero no pudieron vencer la cabaña de Jesús Corona.
La primera anotación fue a los 43 minutos. Pinto despejó mal lo que aprovechó Israel Castro para robar el balón, centró a Omar Bravo que, con la cabeza, sirvió a Emanuel Villa que conectó de primera intención y mandó al fondo.
Al 76', llegó un penal dudoso a favor de los tapatíos. Néstor Araujo se trastabilló y se llevó a un jugador de los zorros, por lo que el silbante marcó falta que fue mal ejecutada por Giancarlo Maldonado que envió a la colocación de Corona.
En el 80' cayó el 2-0 definitivo. Christian Giménez cobró un penal que envió a la red para darle los tres puntos al cuadro capitalino, y hundir al Atlas en los últimos lugares de la tabla porcentual.

Publicar un comentario

0 Comentarios