Reboceros mantiene el ritmo de trabajo

Lunes 2 de julio de 2012.– Luego de la buena forma en que se mostraron el pasado sábado ante los Rojinegros del Atlas, esta mañana los Reboceros de La Piedad regresaron a los entrenamientos en el estadio Juan N. López para preparar la estrategia que pondrán en práctica ente los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el próximo miércoles en la casa de los michoacanos; Así mismo y por la tarde, reportarán a los campos del club Alianza para seguir trabajando en lo futbolístico.
Para el segundo encuentro de pretemporada de La Piedad y a petición de los cuerpos técnicos de ambos equipos, el partido programado para las doce del día se realizará a puerta cerrada, pues ambos estrategas utilizarán el ensayo como ejercicio para plantear cuestiones tácticas y continuar analizando a los jugadores que formarán parte de la plantilla final que seleccionen.
Durante el primer partido de preparación el cuerpo técnico que comanda Cristóbal Ortega pudo observar algunos elementos que siguen de cerca, sin embargo, es claro que necesitan más tiempo de juego para poder hacer un minuciosa evaluación que sólo en actividades como éstas pueden realizar de manera más efectiva.
En lo referente al entrenamiento de esta mañana los Reboceros realizarán sesión de acondicionamiento y de futbol, pero sin sobrecargar el trabajo, pues se toma en cuenta que en los próximos cinco días estarán jugando dos partidos, uno en casa ante los universitarios y otro en la Angelópolis cuando viajen para visitar al Puebla de la primera división.

*Con información de la FEMEXFUT

Publicar un comentario

0 Comentarios