Reportan en buen estado al ‘Conejo'

EL UNIVERSAL, sábado 14 de enero de 2012.– El portero de San Luis, Oscar Pérez, se encuentra bien de salud luego de que la noche del viernes fue hospitalizado para ser atendido de una molestia en la espalda baja, informó el club en un comunicado de prensa.
Pérez salió del partido del día contra Estudiantes Tecos por una molestia en la espalda, ubicada en el costillar derecho, producto de un choque con el delantero contrario, Braulio Luna.
En el momento, el "Conejo" siguió jugando e incluso salió para la parte complementaria, aunque con una leve molestia en la zona al haberse enfriado un poco en el descanso, sólo que después ya le fue imposible continuar.
El problema, explica el comunicado, se agravó luego de una jugada de tiro de esquina en la que Pérez se hace con el balón pero a la hora de despejar el dolor se incrementó demasiado, razón por la que pidió su cambio.
De inmediato Oscar Pérez fue trasladado al hospital para realizarle los estudios correspondientes, los cuales arrojaron sólo un fuerte golpe en la parte afectada.
Sin embargo, para descartar cualquier problema o una lesión más fuerte, el lunes próximo al guardameta se le realizarán nuevas pruebas médicas en esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios