EL UNIVERSAL, martes 17 de enero de 2012.– El piloto brasileño Bruno Senna se mostró contento por formar parte de la escudería Williams, luego de haber sido confirmado para ocupar el segundo asiento del equipo para la temporada 2012 de Fórmula Uno.
El sobrino del mítico corredor de la máxima categoría, Ayrton Senna, manifestó que se siente orgulloso de que el equipo inglés decidiera optar por sus servicios, por lo que dijo que espera dar el 100 por ciento.
El corredor de 26 Grandes Premios recalcó que es difícil marcarse objetivos para la siguiente campaña, sin embargo, dijo que espera conseguir el máximo rendimiento posible de su monoplaza y aprovechar la oportunidad que se le ha brindado para este año.
"Será muy interesante pilotar para un equipo en el que estuvo mi tío, algunas de las personas que todavía están aquí trabajaron con Ayrton (Senna) y estoy contento de que ahora me den la opción de probarme a mi mismo, espero que podamos devolver los buenos recuerdos y conseguir nuevos éxitos" , afirmó Bruno Senna.
En cuanto a su compañero de equipo, el venezolano Pastor Maldonado, el piloto paulista mencionó que es un corredor genial con el que será duro competir, más aún por tener el mismo auto, por lo que cree que ambos tratarán de superarse, pero afirma que siempre han tenido una buena relación.
Respecto a su experiencia dentro de las instalaciones de Williams, Senna dijo que ver el museo de la escudería le impresionó, puesto que siempre vio los autos exhibidos en carrera y se preguntó que se sentiría subirse y manejar uno de ellos, algo que realizará este año.
0 Comentarios