'Veneno' amenaza con KO

EL UNIVERSAL, martes 24 de enero de 2012.– Rumbo a la pelea titular del próximo 4 de febrero en el Alamodome en San Antonio, Texas, el aspirante al título medio CMB, Marco Antonio Rubio, platicó con la prensa en teleconferencia en el tradicional martes de café con José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) .Ante las preguntas de varios reporteros, el "Veneno" no quitó el dedo del renglón al afirmar: "el único camino para quitarle el título a Julio César Chávez jr. es noqueándolo y así lo haré" .
El enlace telefónico sirvió para que el púgil lagunero charlara con los medios especializados en materia boxística y con voz firme, seguro de sí mismo, el clasificado número uno en las 160 libras por el CMB aseveró que no piensa en otra que en consagrarse campeón mundial el próximo 4 de febrero.
"Demostraré que atravieso por mi mejor momento, por lo que necesito una victoria contundente que me permita destronar al junior', enfatizó.
'Ese día tendré muchas cosas en contra, todos los sabemos en el equipo, la televisora, la empresa encargada en montar esta función, así que no le quiero dejar el trabajo a los jueces, voy por el nocaut, es la única salida para vencer a Chávez y con esa mentalidad subiré al ring", expresó tajante.Al preguntarle sobre su preparación, señaló: 'Estamos en los últimas días de trabajo, podría decir que estoy a un 90 por ciento.
Ya trabajamos en la montaña (en Temoaya) por espacio de dos semanas, ahora estamos puliendo los últimos detalles para quedar al cien en lo físico y mental".
Cuestionado sobre cuál round le gustaba para noquear a Chávez jr., Rubio respondió: " a partir del sexto o séptimo sé que las cosas se me irán dando de acuerdo a la estrategia que tenemos planeada'.'En esos rounds estoy acostumbrado a meter velocidad y mucha presión a mis rivales, así he ganado varias peleas, una de ellas contra el canadiense David Lemieux, y confío que todo saldrá como lo tenemos pensado'.

Publicar un comentario

0 Comentarios