Tijuana pasó sobre Chivas (4-0)

Ciudad de México, sábado 30 de julio de 2016.– El Club Tijuana venció 4-0 a Chivas en el inicio de la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX.
Con el resultado, los tijuanenses llegaron a 6 unidades; el Rebaño se quedó con 3 puntos.

El Partido

Xolos fue amo y señor del juego después de un cabezazo temprano de Ángel Zaldívar que pretendió hacer peligro, nada que alarmara a Federico Vilar.
Al 18’, Dayro Moreno abrió el marcador, lo hizo culminando una gran jugada colectiva. El “Topo” Valenzuela se agregó desde la defensa al ataque y le filtró una pelota a Gabriel Hauche que mandó un centro raso a segundo palo donde Moreno empujó a las redes.
El mismo Dayro haría el segundo con otra gran jugada colectiva, Avilés Hurtado le dejó la pelota sólo para empujar en el área chica. El equipo de Miguel Herrera ganaba 2-0 al 28’.
La tragedia fue tapatía. Tijuana haría el tercero al 40’, cuando Gabriel Hauche se metió solo a la zona de riesgo y cruzó con potencia frente a Rodolfo Cota que no tuvo la mejor noche.
Para el complemento, los de Herrera encontraron el cuarto. Al 70’ Milton Caraglio ejecutó un penal con una clase extraordinaria. La gente en el Caliente celebraba la holgada victoria que terminó por consumarse, 4-0.

Viernes 29 de julio, 2016
Tijuana 4-0 Chivas
21:00 hrs. C
Estadio: Caliente
Árbitro: José Peñaloza
Asistente: 27333

Publicar un comentario

0 Comentarios