Toluca y Monarcas empataron en su debut

México, DF, domingo 20 de julio de 2014.– Los Diablos y los Monarcas Morelia empezaron el Apertura 2014 empatando sin goles en la cancha del Nemesio Diez.
Ambos Clubes sumaron su primera unidad en el campeonato.
En la Fecha 2, Toluca visita a Chiapas; Monarcas recibe al Atlas.

El Partido

La primera jugada de gol en el partido la generó Monarcas. El ariete Oscar Fernández se quitó la marca de los centrales, Aarón Galindo y Paulo Da Silva para dirigirse solo hacia el área, al pisarla disparó raso a los pies de Alfredo Talavera. El gol se esfumó.
Fue un juego de ida y vuelta. Toluca puso en alerta a Carlos Felipe Rodríguez con disparos de Lucas Lobos y Pablo Velázquez, pero el joven guardameta se portó a la altura. Monarcas tocó fuerte a la puerta con un cañonazo de Duvier Riascos que pasó cercano a las redes de Tala.
Los michoacanos se complicaron el panorama con la expulsión del zaguero Luis Silva. El equipo de Comizzo jugó con 10 casi todo el segundo tiempo y generó que Toluca se lanzara al frente incluyendo a Gabriel Velasco, Jerónimo Amione y Carlos Orrantia para tener mejor futbol.
Sin embargo, el equipo de Cardozo jamás pudo descifrar el crucigrama. Morelia se plantó bien y puso sus esperanzas también en Rodríguez, que le sacó una pelota increíble a Velázquez que voló y a una mano atajó.
Rumbo al final del juego, Jerónimo Amione se quedó a punto de anotar el de la victoria pero un desvío defensivo alejó la oportunidad algunos centímetros.
Rodríguez se volvió a vestir de héroe metiéndole un manotazo a un esférico que iba a gol, el portero estaba de espaldas a la pelota y aun así alejó el peligro. La atajada de la semana.
No se movió el marcador en el debut de estas escuadras.

Domingo 20 de julio, 2014
Toluca 0-0 Monarcas
12:00 hrs.
Estadio: Nemesio Diez
Árbitro: Ricardo Arellano
Asistencia: 13,482

Publicar un comentario

0 Comentarios