Copa MX: Chivas derrotó a Coras en el Omnilife

México, DF, martes 29 de julio de 2014.– Las Chivas Rayadas del Guadalajara se presentaron con triunfo en casa durante la COPA MX al vencer, tres a uno, a los Coras de Tepic en la Ida de la Llave Uno.
El conjunto tapatío alcanzó tres unidades en el Grupo Tres de la competencia, mientras que los nayaritas están con cero puntos en el mismo sector.
Las Chivas se pusieron al frente muy rápido en el encuentro, un centro desde la derecha encontró a Sergio Nápoles en el corazón del área visitante para prender de cabeza la redonda y decretar el uno a cero al minuto cinco.
Los embates rojiblancos no cesaron y en gran jugada de Alberto García se metió al área de Coras y sirvió a la llegada de Nápoles que, con fogonazo, pintó al 12’ el segundo tanto local.
La escuadra nayarita reaccionó con dos disparos que reventaron los postes del Guadalajara. Mauricio Hernández y Jorge Mora sacudieron la valla de Luis Michel sin que el descuento se diera.
En el complemento Carlos Fierro mostró toda su calidad individual al recibir pase en el manchón penal y quitarse su marca para colocar la redonda justo en la horquilla al 57’.
Al 79’ Carlos Cisneros descontó para los Coras con disparo lejano que dejó sin oportunidad a Luis Michel. La victoria fue chiva.
La Vuelta de esta llave se jugará el 6 de agosto en la cancha de los Coras.

Martes 29 de julio de 2014
Ida de la Llave Uno en COPA MX
Guadalajara 3-1 Coras
19:00 hrs.
Estadio Omnilife
Árbitro: León Vicente Barajas
Asistencia: 8,020 aficionados

Publicar un comentario

0 Comentarios