Copa MX: Irapuato le pegó a Gallos 3-2

México, DF, martes 29 de julio de 2014.– Los Freseros de Irapuato doblegaron a los Gallos Blancos del Querétaro en duelo de Ida por la Llave Uno de la COPA MX Apertura 2014 con pizarra de tres tantos a dos.
Irapuato sumó tres puntos en el Grupo Uno, mientras que los Gallos se quedaron con cero unidades en el comando.
Los Freseros pegaron primero ante su gente, José Manuel Rivera intentó centrar desde la banda y su pelota se fue cerrando hasta techar al portero de los Gallos para el uno a cero al 39’.
Tres minutos después el mismo Rivera remató un balón en el área visitante horadando por segunda vez la valla de los queretanos en el Estadio Sergio León Chávez.
En la segunda mitad, al 59’, los Gallos se acercaron con diana de Othoniel Arce, gol que hizo historia al ser el número 900 en la historia de la COPA MX.
Pero la Trinca no aminoró el ritmo y Marco Tovar se encargó de poner el tres a uno de los guanajuatenses gracias a un disparo dentro del terruño de los pupilos de Ignacio Ambriz.
Al 84’ se dio un penal a favor de los Gallos, William Da Silva cobró perfecto desde los 11 pasos para dejar la pizarra final tres a dos a favor de los Freseros de Irapuato.
La Vuelta se llevara a cabo el 5 de agosto en el Estadio La Corregidora.

Martes 29 de julio de 2014
Ida de la Llave Uno en COPA MX
Irapuato 3-2 Querétaro
19:00 hrs.
Estadio Sergio León Chávez
Árbitro: Diego Montaño Robles

Publicar un comentario

0 Comentarios