Mérida venció al San Luis a domicilio

México, DF,, domingo 23 de febrero de 2014.– Mérida sorprendió al San Luis en casa y le venció con marcador de 2-3 en duelo de la Jornada 8 del ASCENSO MX.
Goles: Henry Martin 11’, Eduardo Fernández 34’ y Fernando Salazar 66’ para los visitantes; Pablo Lavandeira 31’ y Cristian Gordillo 90 para los locales.
Con el marcador, los potosinos se quedaron con 7 unidades; los de Yucatán llegaron a 10 puntos.
En la Fecha 9, San Luis visitará al Celaya; Mérida recibirá a los Tecos.

El Partido

Los Venados de Mérida se fueron rápido al frente en el marcador, fue el ariete Henry Martín quien llegó puntual al área para mandar a guardar una pelota que remató frente al portero. La visita se adelantaba 0-1.
El empate estuvo cerca de llegar en el 15’, Cristian Gordillo ejecutó una chilena espectacular en el área que se impactó en el poste derecho de Jesús Dautt que sólo miró el disparo. Seguía la ventaja de los visitantes.
El empate apareció al 31’, se señaló un penal a favor del Club San Luis. El encargado de cobrar fue Pablo Lavandeira, que acertó disparando de gran manera. El cotejo estaba igualado a uno.
Pero Mérida retomó la ventaja con un golazo de Eduardo Fernández que desde fuera del área impactó con gran potencia y anotó, estrelló la bola en el travesaño y luego picó hacia adentro. Golazo de Venados que tenían el tanteador 1-2.
San Luis, a partir del minuto 40 jugó con 10 hombres por la expulsión de Pablo Lavandeira.
En el complemento, Edison Preciado estuvo cerca de la igualada con un cabezazo que el arquero contrario desvió para mandar al travesaño. San Luis buscaba.
Del otro lado, Fernando “Pollo” Salazar se encargó de cerrar la cuenta. El zaguero se sumó al ataque, recibió una bola y definió con gran potencia. Era el 1-3 en el marcador del Alfonso Lastras.
La cuenta se cerró en el 90´ con un Tiro Libre que ejecutó perfectamente Cristian Gordillo. No fue suficiente para evitar la derrota.
Mérida venció al Atlético San Luis a domicilio.
Viernes 21 de febrero, 2014
San Luis 2-3 Mérida
20:00 hrs.
Estadio: Alfonso Lastras
Árbitro: Marco Ortiz

Publicar un comentario

0 Comentarios