Necaxa regresó a la senda del triunfo

México, DF,, domingo 23 de febrero de 2014.– Necaxa consiguió una valiosa victoria por la mínima diferencia, ante Los Toros de Celaya, y regresaron a la pelea entre los primeros lugares del ASCENSO MX.
Jonatas Goncalves fue el único anotador en la cancha del Estadio Victoria; el brasileño encontró un balón al 58´ y la prendió cruzada directo a las redes.
Este resultado llevó a los Rayos al tercer lugar general con una cosecha de 12 unidades. Por su lado, Los Toros se mantienen con 11 puntos en el sexto peldaño.
El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Cruz Azul Hidalgo; Celaya recibirá en casa al Atlético San Luis.

El partido

A los Rayos les urgía regresar a la senda del triunfo; mientras que los Toros querían ascender a la punta de la clasificación. Es así que comenzaron con un fútbol dinámico, buscando abrir la cancha.
La primera fue gestada por el anfitrión. Jonatas Goncalves robó el esférico, se dirigió a puerta y mandó un zapatazo que el arquero desvió de gran forma para salvar a su equipo.
Se tornó ríspido el compromiso, con muchas faltas que trabaron las acciones en la media cancha. Sin embargo, Necaxa alcanzó a ocasionar peligro antes del descanso; Michel Gibrant ingresó a zona de riesgo y estrelló un derechazo en el metal izquierdo.
Celaya se manifestó hasta el 50´; Juan Fernando Fernández llegó a los linderos del área para rematar con rencor ante un Iván Vázquez que atajó con buenos reflejos. Los visitantes querían sorprender.
Pero Los Rayos no bajaron los brazos, pues también continuaron en su búsqueda de aquel gol que les diera confianza. Es así que Jonatas Goncalves por fin le regaló una alegría a su afición, al 58´ el brasileño recortó a un rival y disparó cruzado al sector derecho.
Con la ventaja parcial, el cuadro local manejó los tiempos para quedarse con los tres puntos; incluso tuvieron ocasiones de gol que no alcanzaron a concretar. Necaxa al final consolidó una valiosa victoria.
Viernes 21 de febrero de 2014
Necaxa 1–0 Celaya
20:00 horas
Estadio: Victoria
Árbitro: Mario Alcántara González

Publicar un comentario

0 Comentarios