Toluca pasó sobre el Pachuca #Futbol #Deportes

México, domingo 7 de agosto de 2016.– Los Diablos Rojos ya ganaron en el torneo, vencieron al Pachuca que perdió su paso perfecto en el Apertura 2016.
Con esto, Toluca tiene 4 unidades; los Tuzos 9 puntos.

El partido

Toluca anotó rapidísimo. Carlos Esquivel a los 20 segundos ya tenía adelante a los Diablos con un remate dentro del área que se apoyó en un desvío para vencer al “Conejo” Pérez en la primera jugada del partido.
Los de Hernán Cristante fueron mejores en el primer lapso y se quedaron a punto del segundo tras un centro desde la derecha que Gerardo Rodríguez remató con la rodilla en el área chica, pero el impacto se fue por un costado.
Carlos Esquivel estuvo otra vez cerca de anotar al final del primer tiempo y en el inicio del complemento pero el “Conejo” Pérez alejó el peligro con buenos lances.
Pachuca hacia el frente no ofreció mucho, debutó al joven Erick Sánchez y metió a Juan José Calero para buscar frescura en el ataque. Toluca supo cómo neutralizar.
Los Diablos hicieron el segundo del partido con una gran jugada de Esquivel por la derecha, el desborde despojándose de rivales terminó con un servicio raso a Fernando Uribe que sólo tuvo que empujar. Era el 2-0 al 86’.
Así terminó el encuentro, Pachuca perdió su paso perfecto.

Erick Sánchez Debutó con el Pachuca

Este domingo con los Tuzos del Pachuca debutó el joven Erick Sánchez de 16 años de edad, el delantero entró de cambio en el segundo tiempo buscando empatar el juego ante el Toluca en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2016.
Originario de la Ciudad de México, Erick Sánchez tiene el proceso Sub-15, Sub-17 y Sub-20 con el Pachuca.
Mide 1.67 y pesa 60 kg. Nació el 27 de septiembre de 1999 y ya jugó en la LIGA Bancomer MX con el primer equipo de los Tuzos del Pachuca de la mano de Diego Alonso.

Domingo 7 de agosto, 2016
Toluca 2-0 Pachuca
12:45 hrs.
Estadio: Chivo Córdoba
Asistencia: 13476

Publicar un comentario

0 Comentarios