EL UNIVERSAL, sábado 11 de febrero de 2012.– Recuperado de la lumbalgia que sufrió tras el partido contra Santos Laguna, el delantero de Pumas de la UNAM, Juan Carlos Cacho, dijo que ya está listo y en espera de ser tomado en cuenta por el técnico Guillermo Vázquez.
"Ya me siento mejor, me falta un poquito pero para mañana ya estoy al cien. He trabajado, he tratado de hacer las cosas que nos piden, hemos trabajado táctica, no sabemos todavía (si voy a estar), vamos a ver qué pasa, si es al inicio o esperando en la banca, adelante, sé que no entrené toda la semana, vamos a esperar lo que él (Memo Vázquez) diga".
Cacho descartó que las lesiones le vuelvan a sacar de la jugada como ocurrió el torneo pasado y espera que si se vuelven a presentar sean como la lumbalgia de la que recién salió y no tardó mucho en hacerlo.
"Ojalá y siempre las lesiones sean así, que duren tres días, no las veo como fantasmas, son siempre gajes del oficio, no lo veo como algo para preocuparse, es recuperarse rápido, ya estoy bien y mañana ir con todo".
Del encuentro contra Puebla, el delantero dijo que ahí se juegan mucho, por lo que saben que deberán ganar 'como sea', pero que tratarán de hacer un partido perfecto y comenzar a sumar de a tres.
"En este partido nos jugamos mucho, más porque estamos en casa, sabemos que tenemos que hacer un partido perfecto y ganar, que es lo que importa ahorita. Sé que el funcionamiento del equipo es importante siempre, pero hay que jugar bien, hacer las coas que nos pide Memo, estos partidos son los que hay que ganar como sea".
El deseo de Juan Carlos Cacho es que Pumas se convierta en una 'piedra en el zapato' no solamente para el conjunto poblano, sino para todos los rivales que visitan Ciudad Universitaria a lo largo del campeonato.
"Espero que sea para todos los equipos, es para lo que jugamos siempre: correr, ser un equipo que molesta al momento de quitar los balones, queremos que todos los equipos piensen eso. Pero eso sí, mañana vamos a dar todo para llevarnos los tres puntos a como dé lugar".
0 Comentarios