Viernes 3 de febrero de 2012.– Sonny Boy Jaro hizo un gran trabajo para despachar a Samuel Apuya por medio de un KO en el primer round durante el Dugong Kampeon en Caloocan el pasado sábado. Fue una pelea para ponerse en ritmo para el nativo de ciudad Silary que se prepara para su prueba mas difícil que es enfrentar al campeón de peso posca del WBC, Pongsaklek Wonjongkam el 2 de Marzo en Tailandia.
“Lo hizo rápido para evitar cortar a mi rival y ocasionarle otras heridas. Solo fue una pelea para ponerme en ritmo. Pero siento que todavía tengo que mejorar mi velocidad. Sé que tengo mucha fuerza pero Wonjongkam es un tipo muy rápido. Tengo que ser más rápido que el si quiero ganar la pelea” dijo Jaro.
Le pregunte al manager Aljoe Jaro como plana preparar a Sonny Boy para la mayor pelea “Todos vimos el poder de Soony Boy, pero sus golpes fueron telegráficos. No puedes pelear así contra un campeón como Wonjongkam, solo se reiría de ti. Yo entrenare personalmente a Sony y me asegurare de que mejore su velocidad. Ya tiene la fuerza, una vez que ya tenga la velocidad necesaria, estará listo para la pelea. No tengo ninguna duda de que es capaz de noquear al campeón, pero el lo podrá golpear? El poder es inútil si no puedes golpear a tu oponente. Todavía tenemos tiempo. Estaremos listos para el 2 de marzo”.
Sonny Boy Jaro pelea rounds de sparring con el campeón de plata de peso paja del WBC, Denver “The Excitement” Cuello en el Jaro Boxing Stable en Binangonan, Rizal.
*Con información del WBC BOXING
0 Comentarios