Veracruz, Ver.– El rey del cuadrangulares en la temporada del 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol, Jorge Guzmán, se presentó la mañana de este martes en el campo de entrenamiento de los Rojos del Águila y de inmediato se puso a las órdenes de Orlando Merced.
Guzmán, quien conectó 39 cuadrangulares el año pasado para ser el líder de la LMB, es una de las máximas atracciones del Ave Roja.
El pelotero viene de un buen invierno con Mexicali y a tratar de ayudar al equipo veracruzano a llegar nuevamente a la postemporada y por qué no a la Serie del Rey de la Liga Mexicana en esta campaña que arranca el 17 de marzo contra Petroleros de Minatitlán.
A su llegada al Puerto, Guzmán reiteró el deseo de ayudar al equipo y dijo "vamos por el campeonato", agregó que los cuadrangulares salen solos y estos llegarán otra vez en buena cantidad, hay que recordar que en el 2011 dijo que superaría lo hecho en el 2010 y lo cumplió, ahora no dice cuántos, pero la afición puede estar segura que el bajacaliforniano se irá otra vez muchas veces para la calle como se dice en el argot del rey de los deportes.
En el papel, el Ave Roja contará con un orden al bat de mucho respeto con gente como Enrique Osorio, José Guadalupe Chávez, César Suárez, Randy Ruiz, Jorge Guzmán, José Castillo, Humberto Sosa, José Manuel Orozco y José Castañeda, además de Pedro Castellano, Oscar Ramírez, José Salazar, Leo Rodríguez y Felipe Gutiérrez.
*Con información de la LMB
0 Comentarios