Guadalajara y San Luis no movieron el marcador

FMF, sábado 18 de febrero de 2012.– Las Chivas Rayadas del Guadalajara y el San Luis empataron sin goles en el Estadio Omnilife en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2012.
Con el marcador, Guadalajara alcanzó 2 puntos; los potosinos 7 unidades.
En la Fecha 8, Chivas recibirá a Santos; San Luis será local ante el Atlas.

El Partido

Chivas comenzó dinámico, tocando mucho en busca del marco de Oscar Pérez. Omar Arellano y Jesús Sánchez por los costados se mostraron explosivos y con ímpetu, querían la ventaja.
Arellano siempre estuvo de frente al marco e intentó con tiros rasos y algún cabezazo producto de paredes con Carlos Fierro. Pérez no tuvo dificultades para contener.
San Luis empujó poco y Chivas tuvo mayor posesión pero no logró convertir su superioridad en el marcador. Sobre el final del primer lapso, Marco Fabián conectó de aire una pelota pero salvó el arquero potosino.
Para el complemento las cosas fueron iguales, el Guadalajara insistía pero sin crear real peligro. Abrió mucho por los costados pero los centros no fueron precisos. En el minuto 58’, un disparo de Julio Nava buscando la parte superior de la portería se fue desviado.
Omar Arellano intentó de nuevo por la vía de la larga distancia, por que no podían llegar a la línea de fondo, el impacto pasó muy cerca del ángulo superior de los visitantes. El Rebaño buscaba pero no encontraba.
La precipitación se apoderó de Carlos Fierro que en el meridiano de la segunda parte se encontró con varios balones pero sus tiros no llevaron la dirección adecuada.
San Luis en el segundo tiempo mandó un tiro, por parte de José González. La misma suerte que había acompañado todo el juego, también cubrió al San Luis. El disparo, desviado. Enseguida Wilmer Aguirre también tocó a la puerta, se metió al área pero mandó al costado.
Ya sobre el final Chivas tuvo otra oportunidad. Arellano se metió a zona de riesgo y mandó un tiro-centro al que no llegó Jonny Magallón para empujar al fondo.
Todo se cerró en empate, 0-0 en el Omnilife.

Publicar un comentario

0 Comentarios