EL UNIVERSAL, martes 14 de febrero de 2012.– En medio de la locura generada por el joven base de los Knicks de Nueva York, Jeremy Lin, el boxeador invicto Floyd Mayweather Jr. salió el lunes a criticarlo en Twitter.
"Jeremy Lin es un buen jugador, pero toda esta repercusión es porque es asiático. Los jugadores negros hacen lo mismo que él todas las noches y no reciben los mismos elogios", escribió Mayweather.
Lin, descendiente de taiwaneses, lideró a los Knicks en cinco victorias seguidas la semana pasada, incluida una sobre los Lakers en que anotó 38 puntos.
Mayweather es conocido por divulgar sus opiniones sin tapujos, incluso sobre temas raciales que son muy delicados en Estados Unidos. Su principal asesor, Leonard Ellerbe, no devolvió una llamada telefónica de AP la noche del lunes.
No es la primera ocasión en que Mayweather realiza este tipo de comentarios, ya que, en el 2010, apareció en un video en internet en el que utilizaba insultos raciales y homofóbicos en contra del filipino Manny Pacquiao.
0 Comentarios