Tijuana y Cruz Azul no se hicieron daño

FMF, domingo 12 de febrero de 2012.– Para cerrar la Jornada 6, Tijuana y Cruz Azul escenificaron un empate sin goles en el Estadio Caliente.
Con esto, Cruz Azul arribó a 10 puntos; Tijuana a 9 unidades.
En la Jornada 7, los Xolos irán a la casa del Querétaro; La Máquina recibirá a Pumas.

El Partido

Los Xolos de Tijuana fueron más en el inicio. Empujaron sobretodo apoyados en la dinámica de Duvier Riascos que se movió bien entre la líneas de La Máquina.
Cruz Azul se fue acomodando poco a poco. Tuvo en Javier Aquino una salida veloz por la banda derecha del campo. Pero Tijuana siguió siendo más peligroso, en el minuto 15, Edgar Castillo disparó y su impacto golpeó las redes por la cara externa.
Egidio Arévalo tocó a la puerta sobre el 26’, arrancó desde media cancha y disparó potente pero a un lado de la meta de Jesús Corona. Después Joe Corona probó con un disparo a media altura que contuvo el guardameta visitante.
Para el complemento, Omar Bravo se encontró con la jugada más clara del partido, Cirilo Saucedo hizo un mal despeje y el balón le quedó al delantero que entró solo al área pero le estrelló al guardameta. Se escapó la ventaja.
Cruz Azul envió a la cancha a dos armas fuertes, Christian Giménez y Emanuel Villa, que dieron mucho más peso a la ofensiva visitante, aunque la contundencia no se presentó en el Caliente.
Tijuana también buscó sobretodo con balones largos pero Raúl Enríquez no fue preciso en sus recepciones dentro del área. Egidio Arévalo falló la más clara al 90' cuando se vio solo en zona de riesgo y disparó pero por encima de los tres palos. El gol se quedó en suspiro.
El partido no tuvo para más, se cerró en un empate a cero en el Caliente.

Publicar un comentario

0 Comentarios