Se tiene contemplado que el extriple campeón mundial mexicano se concentre en la altitud del Centro Ceremonial Otomí durante la última semana de marzo o la primera de abril, con la finalidad de completar un trabajo intenso de 50 días y arribar en óptimas condiciones al combate con el sudamericano y que será el respaldo principal a la estelar de Lamont Peterson y Amir Khan.
“Humberto es un boxeador que nunca ha tenido problemas con sus preparaciones. Es un profesional y siempre se ha preparado al máximo. Entonces, ahora que tenemos este compromiso tan importante con el argentino Lucas Matthysse, vamos a tratar de que la concentración y el entrenamiento sean los mejores de su carrera”, declaró Antonio Lozada.
Por su parte, Humberto Soto (57-7-2, 34 nocauts) dijo “Vamos a tener que cambiar por unas semanas la ropa de vestir por los shorts y las vendas. Desde que se hizo oficial, me he mentalizado en este compromiso y estoy realmente motivado. Voy a hacer una preparación a conciencia, mejor que nunca, porque quiero brindarle una actuación memorable a toda la afición mexicana. Quiero que se sientan orgullosos de mí y para eso vamos a dejar hasta el último esfuerzo en el gimnasio y en el ring”, subrayó Soto.
*Con información del WBC



0 Comentarios