Alejandro Rodríguez va en aumento

Viernes 16 de marzo de 2012.– Alejandro Rodríguez, portero de los Diablos Rojos del Toluca Sub-17 ha tenido una carrera futbolística en ascenso
Con la intención de realizar una actividad por las tardes, Alejandro Rodríguez comenzó a practicar el futbol en su natal Cuernavaca, desde entonces dicho deporte y el Club Deportivo Toluca le han dado la oportunidad de seguir creciendo.
“Comencé a los ocho años en una escuela de formación en Cuernavaca y gracias a Dios fui subiendo peldaños hasta llegar a Cuarta División, en el año 2009 llegué aquí al Deportivo Toluca por medio de las pruebas que se hacen en verano para fuerzas básicas y me quedé en Quinta Categoría con el profesor Moisés Figueroa y gracias a Dios se nos dan las cosas y aquí seguimos en la Sub-17 donde llevas un proceso complicado pero que da frutos”.
El cancerbero sabe que estar lejos de casa no es fácil, pero a través del trabajo y la constancia se consiguen grandes resultados.
“Pues es difícil estar lejos de la familia, pero todo tiene un porque y tiene su recompensa, primeramente Dios en unos años más pienso estar en lo más alto, Toluca es un club grande, diez títulos hablan por si solos y estoy muy orgulloso de representar a esta institución”, destacó.
Su equipo no ha tenido los resultados esperados, sin embargo considera que hay un gran grupo, el cual puede revertir la situación.
“Lamentablemente no se nos han dado los resultados pero se esta trabajando en ello, veo al equipo muy comprometido, muy unido y pronto se van a dar las cosas, yo creo que nos falta un poco de confianza ahora solo hay que pensar en Monterrey ya que a pesar de que va en los primeros lugares, podemos dar la sorpresa y por ahí colgarnos los cuatro puntos”, comentó.

*Con información de la FEMEXFUT

Publicar un comentario

0 Comentarios