Viernes 16 de marzo de 2012.– Argentinos Juniors venció 1-0 como visitante a Lanús en el comienzo de la sexta jornada del torneo Clausura del fútbol argentino, que además registró el empate 1-1 de All Boys con Godoy Cruz.
En el estadio Ciudad de Lanús, Argentinos Juniors sumó el primer triunfo con Leonardo Astrada como técnico gracias al gol de Pablo Hernández en el minuto 59 de juego.
Con esta victoria, Argentinos suma ocho puntos y se acomoda en la tabla.
Para Lanús es la cuarta caída consecutiva a nivel local y su técnico Gabriel Schurrer sintetizó el sentimiento de su plantel con la frase: "Me preocupa perder, pero es difícil mantenerse en una doble competencia", en referencia a la participación del conjunto "granate" en la Copa Libertadores.
Tras su ajustado triunfo ante Emelec, Lanús tomó aire y podrá recorrer de forma más holgada el desenlace del grupo 2 de la Copa Libertadores, pero continúa su alarmante andar en el torneo doméstico.
Punto sin mucho sabor
Por su parte, en la localidad porteña de Floresta, el local All Boys y Godoy Cruz firmaron un empate 1-1 con los tantos convertidos por Mauro Matos y Facundo Castillón.
Para el local este punto tiene sabor a poco pensando en su lucha por mantener la categoría, mientras que para el conjunto mendocino es importante sumar a nivel local para poder concentrarse en lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
*Con información de la FIFA



0 Comentarios